16 de Junio de 2017, 09:27 AM

Nueva carta de verano de Saó

Recetas refrescantes y llenas de imaginación

Extraordinario el salmorejo de cerezas con crudités

Después de un año y tres meses, el joven chef Jordi Sanjuan que capitanea el equipo de cocina del restaurante Saó, se ve más tranquilo y seguro de sus capacidades, que son muchas.
La ilusión sin embargo sigue siendo la misma del primer día y es evidente que disfruta a la hora de desarrollar codo a codo con su equipo, nuevos platos para la carta de verano en este caso.

Refrescantes

Recetas refrescantes, llenas de color y sabor, donde el protagonista es el producto de temporada de calidad sin enmascarar. Saó es un restaurante donde se honra la cocina de mercado, con preparaciones deliciosamente sencillas, huyendo de experimentos, pero con un alto nivel de conocimiento del oficio.
Entre los platos más vistosos quizá destacar el salmorejo de cerezas con crudités, de sabor extraordinario y muy veraniego; como también lo es el canelón frío de calabacín relleno de brandada de bacalao y lactonesa de ajo negro, que es uno de los platos del nuevo menú degustación.
Otro plato que es una explosión de sabores es el ravioli de verduritas y cigalas con salsa de sus propias cabezas. Muy cremoso y de sabor persistente.
En su perfecto punto sirven el salmonete a la plancha con caldo de cigalas, cremoso de ajo a las 3 cocciones y patatas perla.

Menú Degustación

Un viaje imaginario con el paladar nos espera con este menú degustación que nos lleva desde el mar a la tierra, pasando por la montaña y la costa.
El precio por persona es de 45 euros (tabla completa y con bebida). Un menú formado con recetas que siguen la misma filosofía de la carta y con el que se disfruta desde el aperitivo (aceitunas gordas rellenas de vermut, patatas bravas Saó y bacabits), hasta el postre (una golosa versión de la tarta cheesecake con helado de yogur).
Si el cochinillo crujiente es bueno, todavía sorprende más la cazoleta de colmenillas rellenas con foie y butifarra con guisantes lágrima del Maresme y salsa de jamón ibérico. Sin palabras!
 

Restaurant Saó

Plaça del Mercat, 1, Sabadell, Barcelona
Teléfono: 937 220 699
No admite reservas por email

 

Categoría: 
Restaurante relacionado: 
Compartir:
Tags:

    Deja tu opinión

    Plain text

    • No se permiten etiquetas HTML.
    • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
    • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
    CAPTCHA
    Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.

    Vídeo destacado

    <

    Amigos de RS

    Berberechos Els Tranquila

    En instagram