19 de Octubre de 2016, 01:31 PM

Concurso Bandeja de Panellets

Deja tu comentario al final de esta entrada

La semana que viene llega la Castanyada, aunque para muchos jóvenes se trate del Halloween. Sea como sea, hay que disfrutar de cualquier ocasión y por eso he decidido sortear entre todos los que queráis participar una bandeja de panellets artesanos gentileza de la pastelería Baire's de Can Llong

Para ganar tienes que dejar tu comentario en esta entrada del blog (abajo del todo puedes hacerlo). Me gustaría que me contestaras si conoces Baire's y si eres más de Castanyada o de Halloween.

Sorteo

Entre todos los que dejéis vuestro comentario haré el sorteo la semana que viene. El ganador será anunciado en la página de Facebook de RestauranteSabadell. Si quieres, para facilitar que te encuentre para darte el premio, pones tu nombre de Facebook y así te busco más fácilmente.

Gracias y ¡Feliz Castanyada-Halloween!

Categoría: 
Restaurante relacionado: 
Compartir:
Tags:

Comentarios

  • Irene MiCa (no verificado)
    Octubre 19, 2016 05:27 PM

    He ido alguna vez a Baire's, y la verdad que todo lo que he probado está muy rico, en especial los suizos (con nata de la buena, mmm). Así que los panellets deben de estar a la altura, y como en mi casa se celebra la Castanyada me vendrían genial.
    A ver si hay suerte. Un saludo!

  • Juan Reyes
    Octubre 19, 2016 05:42 PM
    Mucha suerte Irene. Gracias por participar.Has sido la primera en hacerlo ;)
  • Irene (no verificado)
    Octubre 25, 2016 02:42 PM

    Gracias a ti por estas oportunidades :)

  • Ana Mª Roca Fer... (no verificado)
    Octubre 19, 2016 05:35 PM

    No conozco Baire's y aunque estoy al otro lado de la ciudad no sera impedimento para ir y probar lo que hacen. Soy mas de castañada, asi celebramos en casa la fiesta del otoño. Panellets, castañas, moniatos y moscatel : )

  • Noelia noguera (no verificado)
    Octubre 19, 2016 05:54 PM

    He muchas veces a la baires y cada vez k voy pruebo algo mas bueno todavia!!es mi perdicion!!yo soy de castañada...no se pueden decir k no a unos buenos panellets y castañas!!
    Gracias y suerte

  • Silvia niluna (no verificado)
    Octubre 19, 2016 05:58 PM

    La verdad que no conozco Baire's de Can Llong y me gustaría conocerla, la verdad. Me gusta la repostería, además yo hago talleres de cocina y repostería vegetariana. En casa somos 4 y celebramos un castalloween, nos disfrazamos y comemos panallets. Este año vamos de la bola de cristal, programa mítico de los años 80.mi hija y yo de alaska y mi marido e hijo de frankstein (cuando lo hacía el gran kiko veneno). Espero tener mucha suerte y poder conocer este establecimiento que si lo poneis en vuestro Facebook estará bueno seguro! Saludos!

  • Alba (no verificado)
    Octubre 19, 2016 06:05 PM

    He ido en varias ocasiones a la Pastelería Baire's.Tienen gran surtido en facturas (nuestras pastas) ,pasteles,servicio de catering. ...Resumiendo, que no me importaría que me tocara la bandeja de panellets. Soy más de tradiciones,así que prefiero las castañas y los ya mencionados panellets.

  • Clemen Fernánde... (no verificado)
    Octubre 19, 2016 06:18 PM

    Los panellets tienen que estar muy buenos, como todo lo que hace Baire's. Yo soy más de castañada, a ver si tengo suerte y puedo disfrutar de esos panellets!

  • Erika mendez almansa (no verificado)
    Octubre 19, 2016 06:49 PM
  • Anna Cumelles E... (no verificado)
    Octubre 19, 2016 07:11 PM

    No conozco Baire's pero tengo ganas de probar sus panellets. A mi me gusta la fusión de culturas, y si se trata de pasarlo bien aún mejor. Soy de castañada y de hallowen.

  • Páginas

Deja tu opinión

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.

Vídeo destacado

<

Amigos de RS

En instagram